Este sitio utiliza cookies - estas nos ayudan a darte una mejor experiencia en línea.
Al utilizar nuestro sitio aceptas que podremos guardar y accesar cookies en tu dispositivo.

Socios 

Socios

Popmundo Battrick
En Popmundo, tu juegas el rol de una estrella creciente en la industria de la música. Encuentra tu estilo, forma una banda y viaja a través del mundo en este juego de rol con una creciente comunidad de más de 300,000 jugadores activos.

Este juego es la hermana de Hattrick y es desarrollado por los mismos de Extralives AB en Suecia quienes originalmente desarrollaron Hattrick. Muy parecido a Hattrick, el mundo de Popmundo nunca cierra -siempre hay un gig que se enciende en alguna parte, siempre una pista nueva que registrar, siempre un ligue que encontrar en la fiesta tras bastidores. Todos los personajes con los que interactuas y con los que juegas están, por supuesto, manejados por otros jugadores humanos.

Popmundo es un juego profundo, pero siempre casual. Es perfectamente posible abrir una sesión solamente algunas veces a la semana y todavía hacerla en grande. Una de las cosas más padres de este juego es que es muy abierto: Cuando te aburres con la forma de vida del alto-vuelo, hay muchas otras cosas que hacer - volverte un investigador privado, construir un imperio o simplemente sentar cabeza y formar una familia.

Battrick.org es un administrador de juegos de Cricket en el estilo Hattrick. Es el juego perfecto para los amantes del cricket y buena diversión para los curiosos del deporte. Podemos testificar que es bastante fácil engancharse.

Llegas a manejar un club de cricket, entrenas jugadores y los entrenas a través de la Liga de Un Día y Juegos de Primera Clase -también hay una copa internacional para participar así como una Copa del Mundo de equipos nacionales. Es una comunidad muy amistosa y útil.

Battrick es una colaboración entre el equipo Hattrick y Allan Fairlie-Clarke, un usuario Hattrick y antiguo moderador de HT.
 
Server 070