Este sitio utiliza cookies - estas nos ayudan a darte una mejor experiencia en línea.
Al utilizar nuestro sitio aceptas que podremos guardar y accesar cookies en tu dispositivo.

Información del sistema

La situación de Hattrick hasta donde sabemos

Saludable
Motor del juego
Saludable

Saludable
Transferencias
Saludable

Saludable
Foro
Saludable

Saludable
Infraestructura
Saludable

Saludable
CHPP
Saludable

Saludable
Móvil
Saludable

... si experimentas algo más, por favor repórtalo.

¿Qué hay de nuevo?

3-7-2019 Notas del sistema del 7 de marzo

Se ha realizado la corrección siguiente:

• Arreglamos un error por el cual el correo HT no se mostraba como "Mensaje nuevo" (se movía directamente a los "Mensajes leídos")

Como siempre, también realizamos otras correcciones de errores menores, así como mejoras para tu experiencia en nuestro sitio.

3-5-2019 Error en las actualizaciones del espíritu de equipo para Selecciones Nacionales

Hace unas semanas, comenzamos a investigar un error relacionado con las actualizaciones del espíritu de equipo (TS) de las Selecciones Nacionales. Los mánagers notaron que la caída del espíritu en estas actualizaciones era más rápida de lo habitual. El error se produjo durante la actualización de los domingos, donde el código se activó dos veces (lo que produjo dos actualizaciones de espíritu de equipo, una después de la otra). La actualización del espíritu del equipo se aplica a todos los equipos a la vez, por lo que nunca hubo ningún caso de que algunas Selecciones Nacionales tuvieran una actualización diaria mientras que otras Seleciones tuvieran una actualización doble. Ahora el error se corrigió y es la segunda semana que la actualización estuvo libre de problemas.

2-27-2019 Notas del sistema del 27 de febrero

Hemos realizado las siguientes correcciones y mejoras:

• Hemos agregado la capacidad de encontrar un padrino específico por el nombre de usuario.
• También agregamos enlaces a los iconos de los partidos que puedes encontrar en la página de los partidos actuales y en el archivo.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras de tu experiencia en nuestro sitio.

2-22-2019 Fallo del entrenamiento de Condición

Estamos investigando por qué no ha tenido lugar el entrenamiento de resistencia de esta semana.

Actualización: hemos encontrado el problema y llegamos a la conclusión de que el entrenamiento de resistencia tuvo lugar, pero que no se presentaron las actualizaciones de habilidades. El error en sí ya se ha solucionado, por lo que todo volverá a la normalidad la próxima semana, sin embargo, la inserción de los eventos de entrenamiento para esta semana se realizará el lunes.

Si deseas comprobar si tu jugador tenía una actualización de habilidad, puedes verificarlo con el historial de rendimiento del jugador. Si el jugador jugó un partido durante esta semana de entrenamiento, su valor de resistencia se almacenará allí para que puedas compararlo.

2-12-2019 Notas del sistema del 12 de febrero

Hemos realizado las siguientes correcciones y mejoras:

• Las órdenes de marcaje personal ya no se guardarán en las alineaciones predeterminadas (también hemos eliminado todas las órdenes de marcaje personal que se guardaron en una alineación predeterminada antes de ahora). Esto no afecta las alineaciones regulares o las alineaciones guardadas (nombradas).
• La imagen de avatar para los jugadores juveniles han cambiado para que ya no sean grises (excepto el fondo), sino que usará el mismo avatar del mismo color que el equipo mayor, para que sean visibles por todas partes en la sección de juveniles.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

2-6-2019 Notas del sistema del 6 de febrero

Hemos realizado las siguientes correcciones y mejoras:

• Se ha solucionado un problema con la imagen del avatar en la página de resultados de búsqueda de transferencias, que no era el mismo que en cualquier otro lugar.
• Ahora se muestran los cambios en el club de aficionados en números absolutos, además de los cambios porcentuales.
• Se arregló un error en los partidos cuando un Resistente se lesiona, que debido a su especialidad queda lastimado.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

12-13-2018 Arreglados los problemas en las Copas

Ayer hubo problemas con el desarrollo de los partidos en las siguientes Copas Zafiro:

România, Schweiz, Hong Kong, Kenia, Makedonija, Bénin, Tanzania y Comoras.

El incidente se debía a que faltaban equipos que se suponía que estarían en la siguiente ronda en la Copa Zafiro. Arreglamos el error original y recreamos la siguiente ronda con los equipos correctos. Nos pondremos en contacto con todos los mánagers que participan en la próxima ronda para informarles sobre este problema.

Lamentamos lo sucedido y esperamos que todos sigan disfrutando de una competencia entretenida a pesar de esta semana problemática.

11-21-2018 Notas del sistema del 21 de noviembre

Se han lanzado las siguientes correcciones:

• Hemos solucionado un problema por el que no se podía completar una tarea de la Licencia de Mánager al utilizar la opción OfertaYa.
• Para los juveniles, reparamos los comentarios del explorador cuando regresas a la página de vista general.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

11-14-2018 Arreglados los problemas de registro en los nuevos países

Hemos solucionado los problemas que algunos usuarios experimentaron al apuntarse a los nuevos países que se anunciaron ayer. El problema involucró principalmente a los usuarios de Supporter Platinum que habían aprovechado la oferta de la campaña. Esta mañana ya se había arreglado lo siguiente:

* El límite de 16 semanas para abrir un nuevo equipo adicional se ha eliminado. Esto fue lo que causó que los mánagers con clubes adicionales tuvieran problemas para cerrar un equipo y abrir otro. Este límite podrá volver más adelante, pero se suspende durante esta campaña.
* Se ha agregado un cuarto nivel de liga en todos los nuevos países, y los nuevos registros se han movido a esta división.
* Las Academias Juveniles para estas nuevas ligas también deberían estar funcionando en estos momentos.

Gracias por tu paciencia y ¡a divertirse!

11-6-2018 Fechas de los partidos del Trofeo Generación

Los partidos en el Trofeo Generación de esta mañana fueron reprogramados para jugarse 4 horas después de lo previsto. La causa del problema ya se ha solucionado y volveremos a la programación original desde la ronda 4 en adelante.

11-6-2018 Nuevo diseño, Foxtrick y posibilidad de elegir

Como se pudo ver en Mi Hattrick, hoy lanzamos un nuevo diseño para las habilidades y calificaciones de los jugadores y la página de resultados de búsqueda de transferencias. Estos son cambios que harán que Hattrick sea mejor y que nos permitirán acelerar los futuros desarrollos, ya que ahora tenemos una forma similar de mostrar la información importante en todo el sitio y en nuestras aplicaciones.

Si no te gustan, tienes la opción de quedarte con el modelo clásico de las clasificaciones anteriores y la vista de habilidades. Ve a la página de Preferencias y elige "Utilizar diseño clásico" en la sección de Ajuste de características clásicas y todo permanecerá como estaba.

Además, nos gustaría mencionar que si usas la extensión de navegador Foxtrick y tienes problemas con el nuevo diseño, este sería un buen momento para descargar la nueva versión beta de Foxtrick. Esta nueva versión maneja el diseño actualizado bastante bien, aunque existen algunos problemas menores por resolver. El diseño "clásico" todavía funciona perfectamente con Foxtrick.

10-29-2018 Mantenimiento del ISP el 1 de noviembre

Como nuestro proveedor de servicios de internet ejecutará operaciones de mantenimiento en sus equipos, se puede producir un tiempo de inactividad de la página entre las 02:00 y las 06:00 (CET) del 1 de noviembre.

Cualquier transferencia durante el tiempo de inactividad será extendida.

10-28-2018 Extensión de transferencias

La pasada noche sufrimos un problema con el sitio web, lo que impidió que los inicios de sesión funcionaran correctamente (las aplicaciones móviles aún funcionaban). Para no causar desequilibrios en las transferencias, estas se detuvieron. Una vez que se resolvió el problema, los plazos se extendieron en 10 horas. Todo está funcionando correctamente en este momento.

9-3-2018 Notas del sistema del 3 de setiembre

Se han lanzado las siguientes correcciones y mejoras:

• Hemos mejorado el diseño del campo en el Visor en vivo.
• Ahora mostramos los comportamientos al mostrar las calificaciones de los jugadores en vivo y en el analizador de equipos.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras para mejorar tu experiencia en nuestro sitio

6-22-2018 Mejoras en las Repeticiones

Novedades:

• Los promedios de goles de local y visitante ya no incluyen definiciones por penales.
• Si un partido es con reglas de Copa, hay otra barra que muestra la relación G / E / P para resultados de 120'.
• Ahora tienes un desglose más detallado con estadísticas adicionales.

5-21-2018 Notas del sistema del 21 de mayo

Se han publicado las siguientes correcciones y mejoras:

• Hemos renovado la página del comparador de transferencias. Entre otras características, ahora mostramos la especialidad del jugador.
• Ahora deberías poder darle a tu avatar un cambio de imagen después de solo una temporada, en vez de las cinco que eran necesarias.
• El Salón de la Fama ahora también incluye los logros de los jugadores con sus Selecciones Nacionales y la cantidad de partidos jugados para la Hattrick Máster.
• Los mánagers pueden seguir los HT's sin renunciar sus marcadores para ellos. Puedes configurar esto en tus preferencias del Foro, si es que te interesa lo que ellos comparten con la comunidad. Esta función está disponible tanto para los Supporters como para los que no lo son.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

5-7-2018 Tiempo de inactividad programado del lunes

Cuando estábamos a punto de volver a poner en línea a Hattrick la mañana del lunes, después del mantenimiento programado, tuvimos un problema con uno de nuestros sistemas de soporte y debimos extender el tiempo de inactividad por otros 35 minutos.
Las transferencias entre las 05:00hs y las 07:30h (CET) se extendieron por 5 horas.

4-27-2018 Caída del sistema y extensión del límite de transferencias

En la mañana del viernes 27, sufrimos errores en algunas páginas y tuvimos que cerrar el sitio por un poco menos de una hora para actualizar los índices de la base de datos. Ya se ha solucionado y las transferencias se han ampliado en 2 horas. ¡Lo sentimos por los inconvenientes ocasionados!

4-14-2018 Lentitud en Hattrick y errores de aplicación

En las últimas horas nos encontramos con problemas de rendimiento y errores de aplicación en el sitio web. Somos conscientes de la situación y estaremos informando los detalles en las próximas horas. Gracias por tu paciencia.

Actualización: Encontramos el problema, ahora el rendimiento en Hattrick volverá a la normalidad. Gracias a todos por los informes.

4-4-2018 Notas del sistema del 3 de abril

Hemos corregido errores y realizado las siguientes mejoras:

• Reorganizamos la información sobre la disposición de dinero en la página de finanzas.
• Hemos solucionado un error para que puedas guardar una alineación estándar cuando no eres Supporter.
• Las tablas de clasificación de liga ya no se verán vacías justo después de que los partidos hayan terminado.
• Los mánagers pueden registrarse nuevamente para Stage, la plataforma donde probamos nuevas funciones para nuestro juego.
• Hemos actualizado el manual de Hattrick International.

Como siempre, también lanzamos otras correcciones de errores menores y mejoras para mejorar tu experiencia en nuestro juego.


Ver más

 
 
Server 096