Este sitio utiliza cookies - estas nos ayudan a darte una mejor experiencia en línea.
Al utilizar nuestro sitio aceptas que podremos guardar y accesar cookies en tu dispositivo.

Ayuda »   Manual »   Club adicional 

Club adicional

Como Supporter Platinum y Diamond puedes gestionar un club adicional. Tu manejas este club de forma individual, como manejas tu club original, lo que significa que el club adicional tiene su propio equipo de jugadores, estadio, finanzas, el equipo de juveniles y así sucesivamente.

Comienza con el club adicional

Puedes comenzar un club adicional en cualquier momento. Tu club adicional puede jugar en el mismo país que el club principal o en otra liga de otro país, siempre que haya una vacante disponible.

Los clubes adicionales empezaran con algunos fondos iniciales (igual que cualquier otro club nuevo), pero los dueños no tendrán que hacer la licencia de mánager.

Reglas generales

Puedes tener dos clubes adicionales.

No podrás hacer ninguna transferencia entre tus clubes y tampoco podrás comprar jugadores con un equipo cuando el otro se beneficie con ingresos por derechos de club formador o de club anterior.

Club adicional en el mismo país

Tu club principal y el adicional no podrán jugar en la misma liga o encontrarse en alguna ronda de clasificación, tampoco enfrentarse en la copa (con la excepción de la final). Ambos clubes pueden jugar en la misma división, pero en diferentes grupos.En la situación poco probable, pero no imposible, en la que tres equipos del mismo mánager terminen en las semifinales, obviamente uno de los equipos se enfrentará a un equipo hermano en ese momento.

Si tienes un club que ya está jugando en la división más alta, y otro que obtuvo el ascenso a este grupo, al último que le toque entrar no se le permitirá el ascenso. Ese espacio será asignado al club que terminó con el ranking más alto de la liga en la temporada anterior de entre los que deberían haber descendido.

Si los dos clubes pueden ser promovidos a la división superior en la misma temporada, solo el club principal es promocionado.

Club adicional en otro país

El número de plazas adicionales disponibles para clubes de mánagers "extranjeros" en cada país dependerá de la cantidad de vacantes que no sean utilizadas en ese país, algo que depende de lo grande que es la liga y el número de usuarios que ya juegan en ella.

Un mínimo del 50% de los clubes en un país se reservan para los mánagers locales. Así, en una liga con 168 clubes, al menos 84 de ellos están reservados para los mánagers locales (y las otras 84 vacantes pueden ser tomadas por cualquier mánager, local o extranjero). Pero si un país se completa en un 90%, restringiremos las vacantes restantes para los mánagers locales.

Cambia de grupo en la ventana para cambios

Al igual que con tu primer equipo, también es posible para los clubes adicionales cambiar de grupo de liga (cuando sea posible) en la ventana de cambios, entre temporadas, pero no es posible cambiar al grupo donde tu otro club está jugando.

Banderas

Los clubes toman por separado las banderas conseguidas en amistosos internacionales, los clubes adicionales tienen su colección propia de banderas.

Jugar contra un club adicional recompensa con banderas como lo haría jugar contra cualquier otro club, y el club adicional también es recompensado con banderas para su colección.

Logros

Los logros son ganados por el mánager, y los logros por lo tanto grabados en el usuario (y no en cada club).

Voto en elecciones

Si tienes un equipo adicional en otro país (excepto si es de Hattrick International), obtienes tu primer voto después de dos temporadas y un segundo y último voto de antigüedad después de 10 temporadas.

Bancarrota

Si tu club principal se va a la bancarrota también perderás acceso a tu club adicional.

Si tu club adicional se va a la bancarrota, podrás empezar uno nuevo después de 16 semanas de haber iniciado tu club adicional previo (así que si has tenido tu club adicional por más de 16 semanas podrás empezar otro equipo inmediatamente).

Dejar tu club adicional

Puedes dejar tu club adicional en cualquier momento. Pero si dejas tu club adicional, tendrás que esperar al menos 16 semanas desde cuando empezaste tu club adicional hasta que puedas iniciar uno nuevo. Ten en cuenta que no puedes cerrar tu equipo adicional mientras tengas jugadores en la lista de transferencias.

Expiración de la suscripción a Platinum / Diamond Supporter.

Si tu suscripción a Platinum o Diamond, o tu licencia de Club extra expira, seguirás siendo el mánager de tu club adicional por una semana, pero después de esta semana ya no podrás administrarlo. Siete semanas después de que suceda esto, el sistema dará de baja tu equipo adicional. Si compras Platinum durante este período, podrás tener acceso a tu club adicional otra vez. Pero si no lo haces, el club se volverá un equipo sin dueño y ya no podrás tener acceso a él nuevamente.

 
Server 070