Este sitio utiliza cookies - estas nos ayudan a darte una mejor experiencia en línea.
Al utilizar nuestro sitio aceptas que podremos guardar y accesar cookies en tu dispositivo.

Hattrick Gears
Detalles divertidos para tu equipo

Hattrick Gears es una colección de funciones accesibles con pequeños pagos de una sola vez, hechos con el mismo espíritu de Hattrick Supporter: características que hacen de Hattrick algo más ameno y divertido para jugar, pero sin darte una ventaja real dentro del juego.

Puedes comprar Hattrick Gears con tus Credits.

Dale un apodo a tu jugador

¿El resto del equipo, o tus seguidores, le han puesto un apodo a alguno de tus jugadores? Tú puedes darle a tus jugadores queridos un apodo para que sean únicos. Los apodos aparecerán entre el nombre del jugador y su apellido. Mientras esté en tu equipo, el apodo es permanente, pero cuando se vende un jugador, se elimina.

A los jugadores que actualmente están en la lista de transferencias, o que están jugando un partido de la Selección Nacional, no se les pueden dar apodos. El sobrenombre también tiene que existir en la base de datos.

El apodo que quieres usar no esta disponible, puedes hacer una sugerencia para agregarlo.

Precio: 5 Credits

Estilizar a tu jugador

Puedes dar a cualquiera de tus jugadores una nueva apariencia estilizándolo, siempre y cuando el jugador no está en la lista de transferencias. Al estilizar un jugador puedes cambiar su corte de pelo, el color del pelo y añadir (o eliminar) el vello facial.

Precio: 2 Credits

Dar al jugador un cambio de imagen total

También puedes darle al jugador un cambio de imagen total, lo que significa que puedes cambiar cualquier detalle de su apariencia. Pero ten en cuenta que tiene que ser originario de tu club, o bien debes tenerlo en tu equipo como mínimo por una temporada para poder darle un cambio de imagen total.

Por otra parte, no se podrá darle un cambio de imagen total a los jugadores que estén actualmente en la lista de transferencias o que han jugado un partido para la Selección Nacional.

Precio: 4 Credits

Unirte a un Torneo

Los Torneos son las competencias no oficiales de los equipos de Hattrick. Elige entre crear tu propio torneo para ti y tus amigos o únete a uno de los tantos Torneos ya creados (puedes participar hasta en 10 Torneos a la vez). Los torneos tienen un calendario flexible, ya que se pueden efectuar en cualquier momento durante la semana. Los Torneos pueden ser jugados como Copas o Ligas con fase de eliminación directa. Los Torneos pueden incluir desde 4 hasta 64 equipos, pero el precio para jugar siempre es el mismo.

Precio: 2 Credits

Partidos de escaladas

Al unirte a una escalada comienzas una competencia contínua para poder presumir de ser el mejor mánager de una región, un país o federación. O incluso a nivel mundial. Desafía a los adversarios que hay en el camino de tu escalada para convertirte en ¡el Rey de la colina!
Nota: si eres el retador, el Credit que gastes te será devuelto si logras la victoria.

Precio: 1 Credit

Lanzar Desafíos

¿Quieres poner a tu eterno adversario contra las cuerdas? ¿Probar alguna táctica? ¿O quizá no tienes suficientes partidos en la semana? Los Desafíos son tu solución. Reta a cualquier equipo, juega el partido y jáctate del resultado. ¡Es tan fácil como eso!

Precio: 1 Credit

Evento-o-Matic

¿Quieres hacer que el próximo partido sea memorable y divertido? Con el Event-o-Matic puedes provocar un evento único para tu próximo juego. Elije burlarte de tu rival o alabarlo, animar a tus propios aficionados o honrar el legado de tu club. De esta manera, un evento personalizado sucederá durante el partido. Ten en cuenta que todos los eventos son solo de presentación y no afectarán el resultado del juego de ninguna manera.

Precio: 1 Credit

Renombrar a un jugador

Tienes la opción de dar un nombre nuevo a tus jugadores.

No se les puede cambiar el nombre a los jugadores que estén actualmente en la lista de transferencia o que hayan jugado un partido para su Selección Nacional. A un jugador del equipo mayor solo se le puede cambiar una vez (por dueño). Además, el nombre debe de existir en nuestra base de datos de nombres del país del jugador.

Considera que el nombre volverá al original tan pronto como el jugador sea puesto en la lista de transferencias, pero se quedará con el que elijes sino es vendido.

Toma en cuenta que ciertas combinaciones de nombre serán bloqueadas para evitar que los nombres de personas famosas en la vida real puedan inundar el juego.

Precio: 8 Credits

Renombrar jugador juvenil

Renombrar a un jugador de la academia tiene menos restricciones, únicamente el nombre debe existir en nuestra base de datos de nombres de su país.

Precio: 4 Credits

Repeticiones

¿Ganó el equipo previsto? ¿Tuviste mala suerte o simplemente tu alineación no fue tan brillante como pensabas antes del partido? Ahora podrás saberlo.

Las 'Repeticiones' simulan exactamente el mismo partido 20 veces, utilizando las mismas variables que en el partido original, lo que puede darte una mejor idea de cuáles eran las posibilidades de obtener la victoria. Con las Super Repeticiones, el partido se simula un total de 100 veces, con un costo de 5 Credits.

¡El resumen de los partidos es creado para que puedas analizar los resultados! Por supuesto, siempre teniendo en cuenta que repetir un partido no afectará el resultado del mismo. Por favor, toma nota que los resultados de las repeticiones solo estarán disponibles hasta dos temporadas después de que se dispute el partido.

Precio: 3 Credits

Prospectos de transferencia

¿No encuentras al jugador que estás buscando? Agrega un Prospecto de transferencia cuando tu búsqueda genere 10 resultados o menos. Durante las próximas dos semanas se te notificará cuando un jugador que cumpla con tus criterios sea puesto en la lista de transferencias.

Precio: 3 Credits

Oferta automática extra

Con las 'Ofertas automáticas' puedes establecer el precio máximo que estás dispuesto a pagar por un jugador y Hattrick ofertará por ti automáticamente, superando otra pujas si las hubiera, hasta que se llegue al límite que hayas marcado. Todos los equipos pueden tener una Oferta automática gratuita activa, pero con Gears también puedes comprar una Oferta automática extra en caso de querer ofertar por dos jugadores al mismo tiempo. Cuando la transferencia finaliza, también lo hace tu Oferta automática.

Precio: 2 Credits

 
Server 071