Este sitio utiliza cookies - estas nos ayudan a darte una mejor experiencia en línea.
Al utilizar nuestro sitio aceptas que podremos guardar y accesar cookies en tu dispositivo.

Sobre Hattrick

Hattrick es el líder entre los juegos de mánager de fútbol en la red, jugar es gratis, e involucra a una comunidad de cientos de miles de usuarios de todos los rincones del mundo.

En Hattrick, construyes y entrenas a un club - y compites frente a otros entrenadores humanos. No necesitas dedicarle horas todos los días para ganar - establecer la estrategia adecuada es la clave.

El tamaño y la fuerza de la comunidad de Hattrick son legendarias, no te olvides de revisar nuestros muy ocupados foros o las muy buenas iniciativas que nuestros usuarios proponen para el juego, que van desde reuniones locales hasta software para terceros.

Hattrick nació en 1997 y es propiedad de Hattrick Ltd. Como desarrolladores, estamos orgullosos de nuestra historia de colaboraciones cercanas con nuestros usuarios, algo que creemos que nos ayudó a crecer, a ser el más grande y más atractivo juego de mánager de fútbol en la red.

Hattrick es absolutamente gratis y justo al jugar, pero puedes optar por mejorar tu membresia a Supporter, que te da características extras para disfrutar el juego.

 
 
Server 096