Este sitio utiliza cookies - estas nos ayudan a darte una mejor experiencia en línea.
Al utilizar nuestro sitio aceptas que podremos guardar y accesar cookies en tu dispositivo.

Hattrick, el juego de mánager de fútbol | Únete al mundo del fútbol gratis  

Hattrick, el juego de mánager de fútbol | Únete al mundo del fútbol gratis


Gestionalo a tu propio ritmo.

Hattrick es un juego de estrategia de fútbol en el que construyes y administras tu equipo a largo plazo. Inicia sesión todos los días o solo una vez a la semana, ¡como tu quieras! Si haces las cosas correctamente, ¡tienes la oportunidad de ser un campeón!

 

Diseña y entrena a tu equipo

Haz crecer a tu equipo entrenando tus jugadores. Gestiona tus finanzas. Busca nuevas promesas en el mercado o comienza con tu propio equipo de juveniles, desarrollando los cracks para tu próxima camada dorada.

 

Vence a tus rivales

Compites contra jugadores reales, tanto en ligas nacionales como en copas. Comienzas en las últimas divisiones y vas escalando tu camino hacia al liderato. Y también puedes crear torneos privados para jugar con tus amigos.

 

Comunidad y aplicaciones

¡La comunidad es realmente destacable en Hattrick! Únete a nuestros foros y hazte nuevos amigos de todo el mundo. También tenemos excelentes aplicaciones para iOS y Android, así como una variedad de software desarrollado por terceros para descargar.

26 Años
54 Idiomas
149 Países
14 085 916 Total de mánagers
364 762 244 Mensajes en el foro
832 990 108 Partidos jugados

El Clásico Juego Online de Fútbol

¡Hattrick es un juego en línea de football manager en el que tomas el papel de mánager con la misión de llevar a tu club a lo más alto de tu liga! Te harás cargo de todos los aspectos de la administración de un club: comprar y vender jugadores en el mercado de fichajes, decidir qué habilidades entrenar sobre el campo, preparar un plan táctico para cada partido que tu equipo juegue en tu liga y copa nacional, tales como EE.UU. y US Open Cup.

Cuando comience tu partido, nuestro sistema simulará tu partido y puedes seguir la acción en nuestro visor en vivo, mientras tanto, ¡puedes chatear con el mánager rival! Si lo prefieres, puedes ver y analizar el partido cuando finalice.

Hattrick es, ante todo, un juego estratégico en el que debes planificar a largo plazo. ¿Deberías invertir en entrenar mejor a tus juveniles o gastar el dinero comprando un jugador estrella que pueda aumentar el rendimiento de tu equipo en el corto plazo? ¿Deberías promover defensores o delanteros talentosos en tu academia juvenil?

Elige bien, tus talentosos jóvenes pueden ser las estrellas de tus equipos en algunas temporadas, ¡tal vez incluso tengas al próximo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé del universo Hattrick!

Gran parte de la emoción se basa en que Hattrick es una experiencia multijugador: los equipos a los que te enfrentas están gestionados por otras personas, quienes intentarán ser más hábiles e ingeniosas que tú. Hay una comunidad rica en la que puedes sumergirte para aprender todo sobre las mejores maneras de entrenar, configurar las tácticas de tu equipo y mejorar financieramente tu club.

¡Tus mejores jugadores también pueden ser estrellas internacionales, jugando para la Selección Nacional de USA! Cada temporada, Hattrick organiza una Copa del Mundo, ya sea para equipos mayores o para los jugadores Sub-21. El actual campeón de la Copa Mundial de Hattrick es Argentina. ¡Dale una mirada al mundo de las selecciones!

Si logras ser un gran mánager, puedes incluso participar en las elecciones para dirigir el equipo nacional y ser elegido para esa función por tus colegas en línea. En este momento, hay 149 ligas de países en Hattrick, y puedes ser candidato para cualquiera de ellas, incluso aunque tu propio equipo esté en un país diferente.

En Hattrick siempre hay algo que hacer, ya sea pasar el rato en los foros para hablar sobre Hattrick, las noticias de fútbol, o cualquier tema que te agrade; o puedes emplear tu tiempo tratando de encontrar ofertas en el mercado de fichajes durante tus ratos libres.

Pero es importante saber que Hattrick es un juego en el que siempre puedes jugar a tu propio ritmo. Si dedicas 30 minutos a la semana para alinear los jugadores idóneos para tus partidos y actualizar los planes de entrenamiento del equipo, ya podrás competir y desempeñarte bien en las principales competiciones. Claro, siempre que tomes decisiones inteligentes.

A diferencia de muchos otros juegos, no es necesario iniciar sesión todos los días para obtener bonificaciones u obtener dinero en el juego. De hecho, no hay forma de comprar ventajas para el juego en Hattrick. Aunque por otra parte, puedes convertirte en Hattrick Supporter, lo que te ofrecerá muchas funciones diseñadas para hacer que el juego sea más divertido e interesante, si bien no supondrá ventajas en el desempeño de tus equipo.

Hattrick es el juego en línea de football manager que está online desde 1997. Los fundadores siguen activos y siguen comprometidos a ofrecer Hattrick como un juego de fútbol gratuito.

Creemos que Hattrick reúne lo mejor de los clásicos juegos de soccer manager game para computadora, como el Football Manager series, pero de una manera más emocionante, ya que siempre juegas contra personas reales.

También incluye aspectos de los juegos de fantasy football y juegos de fútbol de consola como FIFA Ultimate Team, donde reúnes y construyes equipos de fútbol para jugar contra otros mánagers o para ganar trofeos y logros.

Les damos la bienvenida a Hattrick, ¡el mejor juego de estrategia de fútbol gratuito que existe! Es totalmente gratuito registrarse, no se requieren descargas y también tienes acceso a increíbles aplicaciones gratuitas para iOS o Android a través de las cuales puedes administrar todos los aspectos del juego, haciendo de Hattrick un juego de fútbol móvil.

Pero ten cuidado, Hattrick puede ser adictivo: muchos de nuestros mánagers han jugado durante 10 años o más... ¡Y aún siguen disputando los torneos apasionadamente!

 
Server 070